Natura ingresa a índice internacional que mide prácticas éticas y de sustentabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Natura pasó a integrar el FTSE4Good, uno de los más importantes índices internacionales de sustentabilidad, concebido para medir la performance de empresas que demuestran prácticas éticas y sustentables en los ámbitos social, ambiental y de gobernanza.

El FTSE4Good es utilizado por el mercado de capitales para crear y evaluar fondos de inversión y otros productos compuestos por empresas con prácticas responsables. Fue creado por la plataforma global FTSE Russell (Financial Times Stock Exchange Russell). A partir de una evaluación independiente, Natura cumplió todos los requisitos para integrar la serie.

La semana pasada Natura también fue seleccionada, por cuarto año consecutivo para componer el Índice Dow Jones de Sustentabilidad de la Bolsa de Nueva York (DJSI), y pasó a formar parte del grupo de las cinco primeras empresas del mundo en las dimensiones económica, social y ambiental.

Para José Roberto Lettiere, vicepresidente Financiero y de Relaciones con Inversores de Natura, esos logros reafirman el compromiso de la empresa con inversores que buscan apoyar el desarrollo de compañías más sustentables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×