Recomendaciones de Turismo y los mejores Planes en el Amazonas Colombiano

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

COLOMBIA (25 de septiembre de 2017).    Leticia Amazonas, la capital de la amazonia colombiana, una ciudad hospitalaria y confortable, que además es un activo centro de comercio y está rodeada de caminos que conducen a la espesura del bosque y a sitios increíbles para practicar turismo ecológico y de aventura, en el muelle turístico de Leticia se encuentra la línea imaginaria que divide al trapecio amazónico en tres países; Colombia, Brasil y Perú, lo que permite que Leticia cuente con un maravillosa diversidad cultural y gastronómica, como los deliciosos platillos amazónicos de los tres países.  Desde allí se pueden pactar viajes hacia lugares encantadores y vivir experiencias únicas.

Las artesanías fabricadas por los nativos se pueden adquirir en las tiendas ubicadas en la zona centro de la cuidad y se destacan por sus fascinantes diseños creados con corteza de árbol, escamas de Pirarucu y otros elementos recolectados en las profundidades del amazonas.

Leticia es un destino propicio para disfrutar de una increíble travesía; escalar arboles de 35 metros de altura, deslizarse entre sus ramas en un recorrido de más de ochenta metros para sentir la fuerza de la naturaleza, escuchar la voz de la jungla y sus más profundos secretos a la luz de la Luna, descubre uno de los pulmones del mundo de una forma única y confortable. Estos y más planes los puede ver en https://hotelyurupary.com/planes/

Pensando en la comodidad de su aventura, https://hotelyurupary.com/ le ofrece las mejores instalaciones y los más completos servicios para que tenga el confort que mejor se adapte a su paso por el amazonas.

Ubicados en el centro de la cuidad, cuenta con dos torres, una de dos pisos y la otra de tres pisos, con una capacidad de 43 habitaciones en acomodaciones;  sencilla, doble, triple, cuádruple y suites, disfrute de todos los planes del amazonas en los puede ver en https://hotelyurupary.com/planes/ .

Para conocer recomendaciones especiales en su visita al Amazonas puede visitar https://hotelyurupary.com/recomendaciones/

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

 

La entrada Recomendaciones de Turismo y los mejores Planes en el Amazonas Colombiano se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: Internacional Andean Wire

×