Destacada participación de expositores en la muestra comercial del Congreso Nacional de la Hotelería 2017

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de septiembre 2017).     Con más de 2000 visitantes culminó exitosamente el Congreso Nacional de la Hotelería 2017, que se llevó a cabo los días 21 y 22 de Septiembre en el Centro de Eventos de Yumbo, Valle.

Uno de los objetivos para esta versión, fue el lanzamiento de la nueva imagen de Cotelco y la presentación ante la prensa y la opinión pública de su nueva página web: www.cotelco.org

En cuanto a la muestra comercial expuesta, tuvo como novedad y por primera vez, la participación de Portugal como país invitado, en donde empresas provenientes de la nación ibérica se sumaron a la importante participación de más de 150 expositores, organizados en diferentes categorías como: alojamiento, equipamiento, sostenibilidad, mantenimiento, recursos humanos y logística, tecnología y seguridad, entre otros.

Los periodistas de los medios de comunicación Colombia Empresarial,  BusinessCol.com y Gerente Colombiano, resaltan las siguientes organizaciones por su interesante innovación y productos exhibidos durante el Congreso:

 

LETTO. Compañía fabricante de mobiliario para exteriores e interiores, reconocida en el mercado nacional e internacional por sus diseños innovadores, de alta calidad y ser proveedor en el sector hotelero de cadenas como Grupo Accor, city express, hoteles Estelar y hoteles NH.

 

SMART LANGUAGE SYSTEMS. Brinda una experiencia de servicio y comunicación asertiva por medio de situaciones reales con huéspedes, apoyada en capacitaciones innovadoras presenciales de inglés técnico laboral, en el sector de la hospitalidad a nivel nacional. 

 

PLATAFORMA. 21 años de experiencia, brindando soluciones tecnológicas y audiovisuales para la producción de eventos. Creador de la aplicación, Appsiste,  una solución móvil para eventos que ofrece un espacio de interactividad e información del evento en el que asistentes, conferencistas y organizadores se comuniquen en un escenario de cercanía, negocios y experiencia.

 

INTÉRMICA. Empresa líder desde hace 24 años en el suministro e instalación de calderas para la producción de agua caliente y calefacción ambiental, además de sistemas sostenibles por paneles solares. Especializada en proyectos como hoteles, clínicas, hospitales, clubes, gimnasios, instituciones educativas, entre otros.

 

GRM COLOMBIA. Perteneciente a la multinacional GRM Document Management, en Colombia es aliado estratégico para las empresas en los procesos de Gestión Documental, encargado de la organización y control del archivo físico, digitalización de documentos, custodia documental y consultas en la nube a través de la herramienta Visual Vault, la cual permite visualizar imágenes de documentos y ubicaciones físicas.

 

HACIENDA VENECIA. Es una finca cafetera con 100 años de tradición ubicada en la región Caldense, la cual cuenta con extensos cultivos mezclados con bosques nativos y fuentes de agua. Desde 2009 decide abrir sus puertas ofreciendo a los turistas servicios de alojamiento con una experiencia de aprendizaje alrededor de la cultura cafetera.

 

BRAND TUNER. Es una compañía especializada en creación de Identidad Musical para marcas. Dentro de su portafolio cuenta con diferentes alternativas de ambientación musical, canales de música a la medida y solución de Banco de voces. 

 

INTERGATE INTERNATIONAL BUSINESS. Más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios destinados a mejorar la eficiencia de los recursos de las entidades. Servicios como Management, ICT Solution, design and multimedia completan los servicios ofrecidos.

 

WELCOME HOTELS. Un nuevo canal de venta desarrollado por Bee Smart S.A.S, que se apoya en aplicaciones móviles para huéspedes y no requiere inversión inicial en infraestructura ya que es totalmente personalizado a la imagen, servicios y dinámica de la plataforma web de cada hotel.

 

LOGICALSOFT. Compañía que desde hace 6 años y con más de 180 hoteles clientes en Latinoamérica, crea soluciones  tecnológicas para el sector, en especial su desarrollo SIHO, el cual es una alternativa que integra Front Desk, ERP y POS.

***

 

Es importante recordar que la próxima edición  del Congreso Nacional de la Hotelería, se llevará a cabo en Septiembre de 2018 en la ciudad de Pereira.

 

Acerca de Cotelco

COTELCO es la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, fundada el 14 de junio de 1954 por un grupo de empresarios hoteleros en la ciudad de Barranquilla. En ese momento la Asociación se fundó con la presencia de 19 hoteles del país, hoy contamos con cerca de 1000 empresas aliadas. COTELCO tiene presencia en 23 departamentos a nivel nacional. www.cotelco.org

Fuente: Edición conjunta Colombia Empresarial / BusinessCol.comGerente Colombiano  medios aliados red AndeanWire.- Central de Noticias.

La entrada Destacada participación de expositores en la muestra comercial del Congreso Nacional de la Hotelería 2017 se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: Internacional Andean Wire

×