CORFO apoya empresas que quieran trabajar con proveedores para la sustentabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

CORFO apoya la incorporación y fortalecimiento de capacidades, habilidades y competencias en empresas productoras de bienes y/o servicios que sean proveedores o tengan potencial para convertirse en proveedores directos de empresas demandantes de sectores productivos relevantes, para mejorar la productividad de la cadena, la oferta de valor y acceder a nuevos mercados.

Beneficiarios

Empresas Demandantes con rentas líquidas imponibles, ventas anuales netas o proyección de éstas superiores a UF 25.000, que desean aplicar un plan de mejoramiento para sus empresas proveedoras. Estas últimas deben demostrar

individualmente ventas anuales que no excedan las UF 100.000.

Un proyecto PDP podrá incorporar empresas Proveedoras con mayor nivel de ventas a los señalados, las que en conjunto no podrán exceder el 30% del total de empresas Proveedoras participantes.

Financiamiento

Monto: Hasta 60 millones de pesos (según modalidad)

Hasta el 50% del costo de todas las actividades necesarias para el Diagnóstico de las empresas participantes y el diseño de un plan de trabajo, con un tope de $10.000.000; y hasta el 50% con tope de $60.000.000 para la Etapa Desarrollo, que contempla la realización de un conjunto de actividades necesarias para la implementación del plan de trabajo establecido en la Etapa de

Diagnóstico.

Revisa las especificaciones requeridas para cada etapa.Conoce TODAS las actividades Cofinanciables y aquellas que NO lo son. Todos los documentos que necesitas descargar, están en la pestaña “Bases y descargables”.

Resultados Esperados

Que se Identifiquen las brechas en las empresas proveedoras y en la relación Proveedor – Demandante que afectan la productividad y acceso a nuevos y/o mejores mercados.

Buscamos que se desarrollen y fortalezcan en las empresas proveedoras capacidades de gestión y nuevas habilidades y competencias técnicas y tecnológicas.

Promover en las empresas participantes el valor estratégico del trabajo colaborativo como herramienta para el mejoramiento de su oferta de valor y acceso a nuevos mercados, fomentando la implementación de relaciones estratégicas Proveedor — Demandante.

La resolución de brechas de las empresas proveedoras y la cadena productiva, impulsando mejoras en el marco de un trabajo colaborativo, de acuerdo a sus características productivas, bienes/servicios e industria.

Más info en 👉https://bit.ly/PDPrM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×