Por 17 años consecutivos, BASF presente en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad Global

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

BASF fue reconocida por su gestión de la innovación y los informes de sostenibilidad de la compañía. A través de la ciencia y la innovación, BASF apoya a sus clientes en casi todas las industrias, con la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

BASF ha sido incluída una vez más en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad Global (DJSI World). Este año, se reconoció al grupo de químicos principalmente por su amplia gestión de la innovación, los informes ambientales y sociales, y su evaluación de materialidad.

“Estamos muy satisfechos con el resultado. Venimos trabajando de forma continua para mejorar nuestro rendimiento en términos de sostenibilidad y el estar incluidos en este ránking por 17 años confirma que estamos en el camino correcto”, dijo Dirk Voeste, Vicepresidente de Estrategia de Sostenibilidad de BASF.

El DJSI World es uno de los índices de sostenibilidad más respetados. Representa al 10% de las 2.500 mayores empresas presentes en el índice S&P Global Broad Market IndexSM en base a su desempeño en sostenibilidad.

Cabe destacar que BASF también aparece nuevamente en la lista del índice FTSE4Good, que incluye a aquellas empresas que cumplen criterios estrictos en temas sociales, medioambientales y de gobierno corporativo (ESG, de la sigla en inglés Environmental, Social and Governance) y que son capaces de comprobarlas a través de evaluaciones llevadas a cabo regularmente. BASF es una empresa de primera categoría en términos de ESG entre las empresas químicas pertenecientes al índice.

A través de la ciencia y la innovación, BASF apoya a sus clientes en casi todas las industrias, con la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Los productos y soluciones de la empresa contribuyen para la conservación de recursos, garantizando una buena nutrición y mejorando la calidad de vida. Más información acerca del enfoque de sostenibilidad de BASF se encuentra disponible en el portal www.basf.com/sustainability.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×