Fundación Ciudad del Niño invitó a alumnos a Santiago por su rendimiento académico

Suscríbete Fondos Concursables

Una linda jornada tuvieron profesionales y niños del “Programa de Los Ángeles”, quienes fueron invitados a Santiago, tras su buen rendimiento escolar.

La visita se realizó entre el 16 y 17 de agosto, días en que conocieron las dependencias de la fundación, donde fueron esperados con un desayuno de bienvenida para luego divertirse en distintas actividades, especialmente programadas para ellos.

Es así como disfrutaron de patinar en hielo en la pista de la Municipalidad de Las Condes y pasaron una tarde jugando a ser bomberos, militares, chef o locutores radiales en la ciudad de Kidzania.

Antes de su retorno a la ciudad de Los Ángeles, conocieron Santiago desde las alturas, subiendo al piso 62 del Sky Costanera Center, con una impresionante vista de la ciudad y la cordillera como fondo. Fueron dos días intensos de juegos, alegrías y sorpresas, al respecto, la Jefa de Comunicaciones y Marketing de Fundación Ciudad del Niño, Myriam Arocha Krasnosensky, señaló que “fueron dos días llenos de felicidad y cariño que solo los niños nos pueden dar. Esperamos que la visita se repita, quedaron muchos lugares por conocer ya que hay un mundo mejor en el que ellos tienen todo el derecho a participar y es nuestra obligación darles la oportunidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×