Emprendimiento nacional de influenciadores logra alianza con empresa de Silicon Valley

Suscríbete Fondos Concursables

Recientemente, Tomás Collados, el CEO de Frisbi-emprendimiento chileno- logró una alianza exclusiva con la empresa MightyScout, convirtiéndose en los primeros de este rubro en Chile y Latinoamérica, en lograr una sociedad formal con una empresa de Silicon Valley.

Silicon Valley, Estados Unidos es el paraíso para los Startups tecnológicos. Cualquier emprendedor que se dedique al área digital y quiera potenciar su negocio, debe estar al tanto de lo que sucede en ese lugar. Las principales compañías de ese país pertenecientes al rubro como Tesla, Apple, UBER, Google, Facebook, LinkedIn, entre otras, tienen sus oficinas principales en ese lugar.

En este fértil terreno es donde nació y se ubica actualmente MightyScout, un startup que utiliza Machine Learning, técnica que logra que los computadores aprendan conductas. En este caso han aplicado esta tecnología desarrollando un software dedicado a encontrar consumidores en redes sociales. “Uno describe las características del consumidor que está buscando, y el programa arroja opciones según lo que uno ingresó, esto ahorra muchas horas, permitiéndonos trabajar de forma mucho más eficiente”, comenta Diego Apablaza, usuario del programa.

Frisbi es un emprendimiento dedicado únicamente al manejo de influenciadores orgánicos de marca, es decir gente común y corriente fanática de algún producto o servicio. Fue fundada hace sólo 2 años, tiempo en el cuál han logrado una muy buena reputación en el mundo del marketing digital, trabajando actualmente con 20 grandes marcas y más de 600 embajadores activos. Actualmente está siendo acelerada con un capital SSAF de CORFO a través de UDD Ventures.

“Estamos muy contentos de este partnership con MightyScout, somos la primera empresa en el mundo en utilizar Machine Learning para encontrar influenciadores orgánicos, es decir personas y consumidores reales, lo que nos otorga una gran barrera competitiva. Hay estudios que muestran que el 82% de las empresas tiene contemplado utilizar micro-influenciadores en sus estrategias de Marketing este año, dado que el impacto es mucho más creíble, medible y el costo por contacto es bajísimo comparado a otros medios como Televisión o Redes Sociales. Esta alianza nos permitirá dar el gran paso para escalar a otros mercados de Latinoamérica y el resto del mundo” Comentó Tomás Collados, CEO de frisbi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×