Schneider Electric es reconocida como una de los Top Global Talent Attractors por LinkedIn

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización ha sido incluida dentro de los Top Global Attractors de LinkedIn, ranking global de las 40 compañías que atraen mayor interés en LinkedIn; el servicio de red social orientada a los negocios.

La lista de Top Attractors de LinkedIn es el primer ranking de este tipo que se basa enteramente en las acciones de los usuarios en LinkedIn. La metodología para compilar la lista apalancó acciones como las solicitudes de empleo, la contratación y la permanencia de nuevos empleados. Las ideas y los equipos editoriales globales de la red social profesional, analizaron literalmente miles de millones de acciones realizadas por sus 433 millones de miembros para llegar a una puntuación combinada que se utilizó para clasificar a los ganadores. Schneider Electric ocupa el puesto 30 entre las 40 empresas más atractivas a nivel mundial, y se posiciona segundo en su industria, así como las empresas francesas.

Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía

 

Este resultado reconoce el atractivo de Schneider Electric como una marca de empleadores entre profesionales. Schneider Electric cree fuertemente que grandes personas hacen una gran compañía. El Grupo y sus empleados se esfuerzan por mirar hacia adelante, por desafiarse a sí mismos y por ser abiertos, apasionados y eficientes en todo lo que hacen. Estos valores definen a Schneider Electric, su acercamiento al cliente y sus métodos de negocios. Los trabajadores de Schneider Electric entienden esto y aceptan el desafío de vivir estos valores todos los días. Esta misión es lo que hace a Schneider Electric y a su gente únicos.

Comentando el puesto de Schneider Electric, LinkedIn dijo que: “Schneider Electric insiste en acercarse a sus usuarios. La cultura integrada se extiende a aprender: Schneider Electric tiene su propia escuela donde ingenieros son entrenados en los nuevos sistemas que inventan. La compañía prefiere promoverse a sí misma que reclutar estrellas, aunque los empleados de empresas adquiridas encuentran el camino a grandes responsabilidades de forma rápida”.

“Ser considerado un empleador de excepción por los miembros de LinkedIn es una parte importante para ser un empleador atractivo. Es genial ver que nuestra recientemente definida Propuesta de Valores del Empleador de Schneider Electric, lanzada el año pasado, está resonando muy bien con talentos alrededor del mundo, dijo Oliver Blum, Chief Human Resources Officer y Executive Vice President de Schneider Electric. Schneider Electric es una compañía que ofrece un propósito verdadero y significativo para los trabajadores, así como lo destaca nuestro fuerte compromiso con la sustentabilidad.

Schneider Electric crea el ambiente correcto para sus empleados al trabajar con tres grandes objetivos:

● Desarrollar líderes accesibles, quienes puedan decidir rápidamente y que sean constructores de equipos, colaboraciones y negocios ejemplares.

● Comprometer personas que sean movidas por una cultura y propósitos en común.

● Habilitar trabajos en equipo con el correcto balance entre libertad, procesos y velocidad para moverse desde la innovación hasta la ejecución.

El Grupo es regularmente reconocido por terceras organizaciones por su responsabilidad social corporativa y su compromiso con los clientes y empleados.

×