Aceleradora de Negocios de Mujeres Empresarias abre convocatoria para proyectos de alto impacto liderados por mujeres

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC
Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 23 de julio.

Con el fin de incentivar el emprendimiento femenino en Chile, Link, la primera Aceleradora de Negocios para mujeres del país, creada por Mujeres Empresarias con el apoyo de Corfo, abre una convocatoria para emprendimientos liderados por mujeres que deseen convertirse en uno de los proyectos de esta Aceleradora y postular al fondo Capital Semilla de Corfo.

Esta convocatoria corresponde a la primera etapa del proceso de postulación. Luego se seleccionarán los proyectos que posean un factor diferenciador y presenten un potencial de crecimiento sostenido, entre otras características a considerar.

 “Con esta iniciativa aspiramos acercarnos a los estándares de países como Estados Unidos, donde la creación de empresas impulsadas por ´mujeres representa dos tercios de los negocios de dicha nación, incluso muchas de ellas se han empoderado en el rol de inversionistas”, afirma Carolina Abbott, Gerente General de Mujeres Empresarias.

Para avanzar en este ámbito, Link apoya a las emprendedoras mediante cofinanciamiento de actividades, asesorías estratégicas para el desarrollo de sus negocios y posicionamiento en el mercado, así como también con talleres de formación, mentorías, networking y acceso a redes de contacto.

En este cuarto año de vida, la Aceleradora de Negocios de Mujeres Empresarias ha apoyado a más de 100 proyectos con financiamiento y espera seguir aumentando ese número. Durante el 2016 se recibieron más de 200 postulaciones con emprendimientos de todo el país y en esta convocatoria se busca acoger a más emprendedoras que cumplan con los requisitos solicitados. Las postulaciones se recibirán hasta las 23:59 hrs. del 23 de Julio del 2017.

Consulta las bases y encuentra mayor información en www.me.cl.

×