GTD y Red Pyme Mujer firman alianza para fortalecer negocios liderados por mujeres

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Implementar un modelo de innovación social para el fortalecimiento de negocios liderados por mujeres, es el objetivo de este compromiso que ambas empresas han firmado.

Empresarias de Los Lagos y Los Ríos se verán beneficiadas con el nuevo convenio firmado por Telefónica del Sur, unidad de negocio del Grupo Gtd y Red Pyme Mujer, el cual busca, a través de un modelo de innovación social, participar de una RED de apoyo para el desarrollo de empresas de mujeres. La participación incluye el compromiso del Grupo Gtd en programas de Formación Empresarial y Ruedas de Negocios para hacer más competitivas sus empresas.

Es así como a través de su experiencia y servicio de excelencia, Grupo Gtd entregará una nueva mirada comercial a las empresarias de la zona, aportando a través de su especialidad al crecimiento de las empresas locales y relacionándose directamente con la comunidad.

Para Carlos Casanueva, gerente de Nuevos Negocios del Grupo Gtd “con la firma de este convenio se hace realidad el interés del Grupo Gtd de apoyar el desarrollo de empresas de mujeres y acercar el mundo digital a miles de empresarias, con el fin de potenciar sus negocios a través de nuestra tecnología de punta, abriéndoles nuevos canales de venta y difusión mucho más allá de lo imaginado, poniendo al alcance del mundo sus productos y servicios desde el sur de Chile”.

A través de esta alianza, Grupo Gtd se transforma en socio estratégico en el trabajo que Red Pyme Mujer realiza desde hace más de 5 años con las empresarias de la región, entregando distintas herramientas de crecimiento a las beneficiadas.

“Este es una gran paso para todos, ya que a través de esta alianza podemos ampliar la mirada y trabajar desde distintos ámbitos las empresas de mujeres, desarrollando nuevos mercados comerciales, sus redes de contacto y su gestión empresarial, lo que no sólo beneficia a las empresarias, sino que a todo su entorno directo y la economía local”, señaló Paulette Irarrázaval, Directora Red Pyme Mujer.

×