Cómo financiar sus negocios con fondos estatales

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Charla para Pymes y grandes empresas enseñará a conocer la forma de tener a CORFO como aliado financiero para el desarrollo de sus proyectos tecnológicos

La Cámara Belgolux junto a la Cámara Holandesa de Comercio han organizado una charla explicativa abierta a público sobre “Financia tus Proyectos con Fondos Estatales” para Grandes Empresas y Pymes.

La charla contará con la presencia de 3 speakers, Patricio Vielma, Asesor Sectorial de CORFO, Cristián Reyes, Fundador de Consultora CIMA, expertos en levantamientos de subsidios y Dr. Gabriel Olguín, quien dará su testimonio acerca de la experiencia para postular a diversos subsidios CORFO.

El evento tendrá lugar el día Jueves 8 de Junio, a las 8.45 hrs en el Auditorio Ibáñez de la CNC, Merced #230, Santiago.

Es gratuito para socios Belgolux y tiene un valor de $15.000 para no socios. Los interesados pueden visitar el sitio www.camarabelgolux.cl o escribir a contacto@camarabelgolux.cl

×