Chile se prepara para Semana Santa

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Semana Santa se acerca y miles de personas se están preparando para viajar este fin de semana largo, donde se estiman 2,7 millones de viajes dentro de Chile.

La Directora Nacional de Sernatur Marcela Cabezas, hizo un llamado a recorrer el país en este feriado e indicó que “estas fechas son ideales para dinamizar la industria. Acá les ofrecemos opciones de calidad, y experiencias únicas para disfrutar y conocer este fin de semana en las distintas regiones del país”.

Conoce los panoramas en: https://www.sernatur.cl/panoramas-semana-santa-desde-arica-y-parinacota-hasta-magallanes-y-la-antartica-chilena/

Recomendaciones

Entre las principales recomendaciones que SERNATUR hace a los visitantes, está preferir los servicios del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur, herramienta que permite identificar las actividades formales que se desarrollan en el turismo nacional, como alojamientos turísticos, agencias de viajes y el turismo aventura, entre otros, además permite a los turistas contar con información oficial y clara respecto a la oferta formal del turismo nacional, lo que genera mayor seguridad para el viajero.

Este año durante Semana Santa, los chilenos privilegiaron las siguientes ciudades como destino turístico: Pucón, Villarrica, La Serena, Puerto Varas, Punta Arenas, entre otras.

Para quienes aún no deciden donde ir, SERNATUR les presenta panoramas desde Arica y Parinacota, hasta Magallanes y Antártica Chilena, para que más turistas recorran el territorio nacional y también para los habitantes que decidan permanecer en su región, a continuación les ofrecemos una variedad de panoramas a lo largo de todo Chile.

×