Ya están abiertas las inscripciones para la sexta edición del “Asado Emprendedores”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La actividad tiene como objetivo reunir a empresarios, inversionistas y emprendedores para intercambiar experiencias y mostrar sus innovaciones. En total se espera que asistan mil personas.

Asado Emprendedores 3M Chile

Por sexto año consecutivo 3M organizará en sus jardines el tradicional Asado Emprendedores 3M Chile, que reúne a emprendedores, empresarios e inversionistas de diversos rubros para compartir experiencias y buscar oportunidades para fomentar sus negocios. El encuentro se realizará el próximo sábado 25 de marzo, desde las 11:00 a las 18:00 horas y se espera que asistan alrededor de mil personas. Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, estarán abiertas hasta el jueves 23 de marzo y se podrá realizar en https://ubiqq.us/AsadoEmprendedores2017

El evento, que el año pasado reunió a más de 800 personas, contará con 30 expositores de diversos rubros quienes entregarán consejos de negocio y compartirán sus experiencias con los asistentes, quienes también tendrán la oportunidad de conocer los diversos laboratorios del Centro de Innovación de 3M y recorrer una feria donde se expondrán diversos emprendimientos.

“Durante estos seis años del ‘Asado Emprendedores’ nos hemos podido dar cuenta que los asistentes han logrado apoyarse y desarrollar sus negocios gracias a este evento. Estamos muy contentos porque esta iniciativa apoyada por 3M ya es una tradición para que los emprendedores del país comiencen el año bien conectados”, destaca Daniel Daccarett, Director Ejecutivo de Vendomática S.A. y organizador del asado.

“Durante los cinco años que hemos realizado el este evento, el “Asado Emprendedores” se ha convertido en una excelente instancia para que más emprendedores puedan compartir sus ideas y generar conexiones que les permitan mejorar e impulsar sus negocios. Esperamos seguir impulsado iniciativas como esta que le aportan al país ideas innovadoras”, recalca Denise Baden, subgerente de Comunicaciones de 3M Chile.

Entre los emprendimientos que estarán presentes destaca Plantsss, una aplicación para smartphones que entrega información ambiental y opera como un “radar ecológico botánico” para que las personas pueden conocer el valor ecosistémico de las plantas. Su creador, Max Delporte, quien será uno de los expositores, logró gracias a este encuentro dar a conocer su proyecto lo cual resultó en un acuerdo con Sodimac. “El Asado Emprendedores es la oportunidad para que la confianza y honestidad se junten, en un ambiente relajado con un sinnúmero de oportunidades. Lo importante, es saber captar esas oportunidades y transformarlas en negocios concretos y eficientes”, señala Delporte.

×