Mercadito Tobalaba: proyecto enfocado en el comercio justo, del productor a su mesa

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Mercadito Tobalaba nace de la mano de Bazar Diseño Factoría Italia, un bazar que cuenta ya con 4 años de trayectoria que busca ser vitrina de artesanos y emprendedores a pequeña y mediana escala, todo hecho a mano y con amor.

Este 2017 se embarcan en un nuevo tipo de proyecto, aunando la experiencia de estos 4 años y la necesidad de tener un lugar para la comercialización de productos sanos, naturales, con precios al alcance de todos, cercano y en un ambiente rodeado de la buena vibra que ha caracterizado através de los años.

Es por esto que con más entusiasmo que nunca inauguraran este 05 de marzo Mercadito Tobalaba, en la terraza del Bar Restaurant Mondo Lounge, en av. Tobalaba #657, Providencia.

En este lugar se podrá encontrar todos los domingos expositores que estarán de manera fija entregando cervezas artesanales, huevos de gallinas felices, sal de mar, pastas de aji, conservas, mermeladas tradicionales y gourmet ideales para acompañar nuestros picoteos, vinos artesanales, quesos, espumantes, acetos, miel de abejas alimentadas por su propia dueña, papas chilotas y mucho más.

Tambien contaran con orfebres, artesanos del fieltro, muñecas, bisutería, cosmetica natural certificada por teprotejo.cl como cruelty free y otras sorpresas que tenemos para todos nuestros visitantes.

Mercadito Tobalaba contará con expositores rotativos, por lo que cada domingo tendrán nuevos productos para vitrinear y dejarse tentar.

Todos los domingos del año desde las 10:00 hasta las 15:00 hrs.

×