Schneider Electric dentro del Top 15 del 2016 European Supply Chain Organizations de Gartner

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía ingresó por primera vez al Top 5 del conteo. Las empresas líderes muestran un crecimiento en lo que a Responsabilidad Social Corporativa, uso de analítica, capacidades digitales y foco multi-empresa se refiere.

Schneider Electric, la multinacional especialista en manejo y automatización de energía, anunció que Gartner, Inc, el proveedor líder en investigación y análisis de la industria mundial de Tecnologías de la Información, calificó a la compañía en el puesto #5 del Gartner Supply Chain Top 25: Europe Top 15 del 2016. De esta forma, la multinacional francesa se une por primera vez al Top 5, saltando 5 puestos con respecto al mismo ránking del año pasado.

Principales características de los líderes destacados

Gartner identificó a los integrantes del Top 15 del informe basándose en una combinación de métricas empresariales, como lo son devolución de activos, turnos de inventario, crecimiento de ingresos y Responsabilidad Social Corporativa (CSR). Lo anterior, junto a una puntuación compuesta, la cual consiste en la opinión de compañeros, analistas de Gartner supply chain y métricas empresariales. Este es el primer año en que Schneider Electric ha sido incluido en la puntuación del ránking, en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa, donde destaca la importancia que inversores, clientes, consumidores y otros están dando, al incorporar metas de CSR en sus estrategias y operaciones de la cadena de suministro.

El reporte también destaca que las organizaciones europeas líderes no sólo están enfatizando estrategias de CSR, sino que también:

• Enfoque multi-empresarial
• Mayor adopción de análisis avanzado
• Negocio digital
• Innovación en la cadena de suministros

Compromiso con los clientes

Annette Clayton, CEO and President, North America Operations y Chief Supply Chain Officer de Schneider Electric, dijo: “Nosotros creemos que el último European Supply Chain rating de Gartner, así como también su Global Supply Chain Rating, anunciado a comienzos de este año, confirman los grandes avances que continuamos haciendo y nuestro compromiso con proveer a nuestros clientes las mejores cadenas de suministro que reúnen desafíos energéticos únicos”.

Los resultados del European Supply Chain Top 15 se presentaron en la conferencia anual Supply Chain Executive Conference, que se llevó a cabo en Londres. Más información está disponible para los clientes de Gartner en la nota de investigación del 2016 Gartner Supply Chain Top 25: Europe Top 15.

×