Chilenos crean aplicación de juego para incentivar las donaciones por intermedio de las RRSS en esta Teletón 2016

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

0Similar a Fruit Ninja entre más aprietes la pantalla, más dinero podrás recaudar y compartir tu cómputo en las redes sociales

Los chilenos creativos nunca quedan atrás, y menos cuando se trata de apoyar iniciativas solidarias como la Teletón, así lo afirma Mauro Carter Director de la agencia digital Lunatic Motion, quienes se propusieron crear una app en donde a través del juego puedas compartir tu puntaje y publicarlo en la redes sociales con el fin de incentivar las donaciones para esta Teletón 2016.

El juego “El Gran Computo de Teletón” desarrollado Lunatic Motion , consiste en que durante 30 segundos puedas hacer clicks rápidamente en la pantalla de tu smarthphone, donde vas obteniendo dinero para alcanzar la meta de la Teletón – algo similar a Fruit Ninja, donde vas obteniendo puntaje al cortar frutas- mientras más veces aprietes más dinero recaudas.


Según destaca Mauro Carter, director de la agencia digital, “el desarrollo tiene por finalidad motivar a las personas a participar de este evento tan importante en nuestro país, pues al final del juego obtendrás tu resultado “cómputo” y lo puedes compartir en Facebook para que todo el mundo conozca y se incentive a jugar y a donar.Queremos aportar con nuestro granito de arena para incentivar las donaciones a través de lo que mejor sabemos hacer”.


El juego está disponible para ser descargado de forma gratuita en el Playstore –para celulares Android- o bien en la plataforma web link del juego www.lunaticmotion.cl/GranComputoTeleton/

×