MIT sitúa a Huawei en el Puesto 10 de las Compañías Más Inteligentes del Mundo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

huaweiLa compañía china, que es el tercer fabricante mundial de smartphones, es reconocida en el tradicional ranking por su constante innovación y desarrollo.

La multinacional china Huawei obtuvo la décima posición en el ranking que reconoce a las 50 empresas más inteligentes del mundo, elaborado anualmente por el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Según destacó el MIT, Huawei ha estado vendiendo teléfonos celulares desde hace más de una década y smartphones desde el año 2009. “Ha luchado bastante para entrar en el segmento premium y en el mercado de Estados Unidos, pero con el lanzamiento en 2015 del Huawei Nexus 6P, el cual desarrolló y co-diseñó en conjunto con Google, la empresa demostró que puede crear dispositivos de alta gama y gran calidad”.

La constante innovación de Huawei le ha permitido tener crecimientos de un 58% año tras año, lo que la sitúa hoy como el tercer fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial.

Huawei, que en el año 2015 destinó el 15% de sus ingresos a Investigación y Desarrollo, es también líder en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Además de desarrollar soluciones para Smart/Safe City (Ciudades Inteligentes y Seguras), la compañía ha desarrollado servicios e infraestructura de almacenamiento de alta disponibilidad basados en la nube (Cloud Solutions); infraestructura inteligente para la industria eléctrica (AMI); redes móviles eLTE de banda ancha de rápido despliegue; y telefonía IP, entre otros. Estas soluciones hoy tienen un impacto directo en más de un tercio de la población mundial.

MIT sitúa a Huawei en el Puesto 10 de las Compañías Más Inteligentes del Mundo

×