Cientos de personas se esperan que lleguen a la primera versión del Trail “Corriendo entre viñedos”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

trail-rvc-4Las inscripciones estarán abiertas durante toda la semana en Mall Curicó entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Una experiencia única es la que podrán disfrutar todos quienes participen en la primera versión del trail que se realizará el próximo sábado 3 de diciembre a las 10:00 horas en Curicó y que tendrá como escenario viñas, naturaleza y fauna silvestre.

“Corriendo entre viñedos” es el nombre de la competencia que espera recibir a más de 500 personas. La corrida, que une la vida sana con el enoturismo, contempla las distancias de 3K, 7K y 15K y tiene como punto de partida la Viña Correa Albano.

Para este año se espera la participación de 500 corredores, en una iniciativa que no sólo busca combinar el deporte con el enoturismo, si no también convertirlo en un panorama familiar junto a la gastronomía criolla y la cultura vitivinícola de esta zona del país. En este sentido, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones abiertas de vinos, espumantes, pastas, quesos y fiambres, más oferta de comida saludable “Food Truck”.


“La carrera está pensada para corredores de todo nivel y con diferentes circuitos. Todo en un entorno natural que promete sorprender tanto a deportistas como visitantes”, señala Alejandra Inda, Gerente de la Ruta del Vino Valle de Curicó. “También los asistentes podrán degustar una amplia variedad de vinos pertenecientes a las viñas que conforman la Ruta del Vino” agrega Inda.


Las inscripciones al Trail “Corriendo entre viñedos” estarán abiertas hasta el viernes 2 de diciembre desde las 11:00 a las 20:00 en la Plaza Ripley de Mall Curicó, y los precios para cada una de las categorías son de $3000 para los 3k, $10.000 para los 7k y $15.000 para los 15k. En el mismo lugar, además se podrán retirar los kits que incluyen la polera, el número del corredor y el chip de competencia. El valle de Curicó acogerá la primera edición de esta competencia que se desarrollará en los viñedos de Viña Correa Albano ubicados en el sector de Itahue – Molina.

Cuándo: 3 de diciembre 2016.
Dónde: Viña Correa Albano, Carretera 5 Sur km 212, Itahue -Molina, región del Maule.
Hora: 10:00 hrs.
Valor: $3.000 (3K) – $10.000 (7K) – $15.000 (15K)
Inscripciones: trailrunningcurico@gmail.com

×