Masisa distinguida entre las empresas más transparentes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

04.10.2016 PREMIACION DE TRANSPARENCIA CORPORATIVA 2016 ORGANIZADOPOR LA CONSULTORA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS IdN. LA EMPRESA MASISA FUE DISTINGUIDA EN DICHA PREMIACION, REPRESENTADA POR: ROBERTO SALAS (PRESIDENTE) EUGENIO ARTEAGA (GTE. DE ADMINISTRACION Y FINNANZAS) PATRICIO REYES (GTE. LEGAL Y CORPORATIVO) E IGNACIO GONZALEZ ( GTE. CORPORATIVO DE COMUNICACIONES)

Masisa fue distinguida nuevamente entre las empresas chilenas que más transparentan su información, al obtener un puntaje sobresaliente entre las 95 compañías analizadas en la versión 2016 del “Índice de Transparencia Corporativa”, realizado por la consultora Inteligencia de Negocios (IdN).

En esta séptima medición, Masisa ocupa el cuarto lugar entre empresas privadas con 85 puntos, alcanzando el estándar internacional de transparencia corporativa.

La investigación indaga sobre la existencia de contenidos relevantes que las empresas ponen a disposición del público, autoridades e inversionistas, en sus plataformas on-line, midiendo indicadores como gobierno corporativo, sostenibilidad, información financiera, herramientas digitales, servicios al inversionista, presentación y negocios de la empresa.

Junto con ello, en esta ocasión Masisa obtuvo también el primer lugar en la categoría Empresa más transparente no Ipsa.


“Estamos muy orgullosos de recibir una vez más este reconocimiento, pues confirma que hemos logrado instalar la transparencia como un valor fundamental al interior de Masisa, en línea con nuestros Principios Empresariales, para lo cual ha sido fundamental desarrollar plataformas comunicacionales efectivas con nuestros públicos de interés”, afirmó Roberto Salas, Presidente de Masisa.


Cabe destacar que desde el inicio de esta medición en el año 2010, anualmente Masisa ha ocupado los primeros lugares del ranking de empresas con mayor transparencia corporativa a nivel nacional.

Masisa distinguida entre las empresas más transparentes

×