Fundación Las Rosas y ENEX lanzan nueva campaña solidaria en tiendas upa!

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

img_4927A través de un convenio de colaboración, se busca recaudar fondos para apoyar la labor que realiza la fundación con miles de adultos mayores vulnerables.

Fundación Las Rosas y Enex -licenciataria de Shell en Chile-, firmaron un convenio de colaboración para apoyar la labor de la organización, que atiende a cerca de 2.200 adultos mayores vulnerables del país.

A través de este acuerdo, por cada compra que se realice en las tiendas de conveniencia upa! y upita a lo largo del país, los clientes tendrán la opción de realizar un aporte voluntario de $200 pesos, equivalente a un desayuno para un residente de la fundación.

El gerente general de Enex, Nicolás Correa, destacó que “esta alianza refuerza nuestro compromiso con la comunidad a través del apoyo a la noble tarea que realiza Fundación Las Rosas. Esperamos contar con una gran acogida por parte de nuestros clientes y también, involucrar a nuestros colaboradores en esta iniciativa”.


“Hoy comenzamos una relación de largo plazo con Enex y estamos muy contentos y agradecidos de este acuerdo, que sin lugar a dudas significará una importante ayuda para avanzar en el cuidado de los miles de adultos mayores de la organización y que dependen de nuestro cuidado”, agregó el gerente general de la Fundación, Edgardo Fuenzalida.


En una primera etapa, se habilitarán 52 tiendas de conveniencia para este fin. A futuro, se espera sumar 79 tiendas upa! y upita adicionales, incluyendo así a toda la red nacional.

Actualmente, Fundación Las Rosas mantiene 30 hogares ubicados entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos, brindándoles apoyo emocional, alimentación, salud paliativa y atención profesional durante las 24 horas del día.

En su historia, esta institución se ha destacado por acoger, alimentar y acompañar en la salud a personas mayores pobres, manteniéndolas integradas a la familia y a la sociedad de forma digna y activa.

Fundación Las Rosas entrega:

· 19.000 Prestaciones de salud mensuales.

· 7.500 Pañales diarios.

· 8.600 Raciones diarias de alimentación.

· 1.660 Auxiliares dedicadas al cuidado directo de los residentes.

Fundación Las Rosas y ENEX lanzan nueva campaña solidaria en tiendas upa!

×