Aún hay plazo para postular al Fondo de Investigación Científico

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

coya-and-pangal-lrPacific Hydro, empresa generadora de energía renovable, hizo un llamado a participar en su fondo concursable, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre.

Pacific Hydro, empresa generadora de energía renovable, hizo un nuevo llamado a participar del Fondo de Investigación Científico, iniciativa que apoya estudios sobre la el patrimonio natural y social del Valle del Alto Cachapoal, en la Región de O’Higgins.

“Queremos animar a que participen más personas, ya que este fondo ha tenido muy buenos resultados, y ya hemos visto realizarse más de 20 proyectos. Podemos decir orgullosamente que éstos han sido un gran aporte al conocimiento científico del país y una herramienta para dar a conocer y valorar los tesoros de la zona”, dijo la gerente de Medioambiente de Pacific Hydro Chile, Zandra Monreal.

La iniciativa, dirigida a estudiantes de pre y post grado, investigadores independientes, ONGs y corporaciones, tiene por objetivo aumentar el conocimiento y difundir la riqueza natural y socio cultural del Valle del Alto Cachapoal, ubicado en la Región de O´Higgins. El fondo financiará de manera total o parcial investigaciones y tesis, con un máximo de $5 millones por beneficiario.

La línea de investigación tendrá dos ejes: Patrimonio Natural y Ecosistemas del Alto Cachapoal y Sistema Social y Patrimonio Histórico Cultural del Alto Cachapoal. El proceso de postulación se extenderá hasta el 10 de noviembre, período en el cual también se podrán realizar consultas (fondocientifico@pacifichydro.cl). Los detalles y las bases de postulación se pueden descargar desde www.pacifichydro.cl

Aún hay plazo para postular al Fondo de Investigación Científico

×