fiiS 2016 #unanuevarealidad ¡Carla Morrison se suma a Travis como la segunda banda confirmada al movimiento social fiiS Santiago!

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Para su cuarto año de existencia, este 2016 será el año de expansión del Festival Internacional de Innovación Social fiiS realizándose en cuatro ciudades de Chile y tres de Latinoamérica.

En Chile las ciudades son: Santiago entre el 2 y 6 de Noviembre, Antofagasta entre el 17 y 19 de Noviembre, y en Valdivia y Concepción con fechas por confirmar. En Latinoamérica estaremos en Montevideo (Uruguay) por primera vez el 25 y 26 de Noviembre, en Lima (Perú) por segunda vez desde del 1 al 3 de Diciembre y por tercera vez en Buenos Aires del 10 al 12 de Noviembre.

El Festival Internacional de Innovación Social fiiS es un emprendimiento chileno que busca instalar prácticas que necesitamos emplear como sociedad para vivir en un mundo más próspero, armónico, sustentable y justo a través de experiencias concretas de personas, empresas, instituciones, universidades, gobiernos locales, que se han preocupado por construir nuevas realidades; como han sido los casos del médico norteamericano Patch Adams, del empresario Jimmy Wales creador de Wikipedia, el premio Pritzker Alejandro Aravena y el surfista Ramón Navarro, entre otros. Todo esto en el contexto de celebración ciudadana, con la participación de bandas musicales en espacios abiertos.

Para la versión que se realizará en Santiago entre el 2 y el 6 de noviembre de este año fiiS reunirá más de 50 bandas nacionales e internacionales y 150 speakers de todo el mundo. Dentro de este contexto y dado el crecimiento del festival en Santiago, el parque Padre Hurtado es el lugar escogido para recibir a todos quienes quieran empaparse de contenidos pro colaboración, diversidad, transferencia de conocimiento, técnicas sustentables y música este 5 de Noviembre.

Y los segunda artista confirmada en sumarse a fiiS en Parque Padre Hurtado es… ¡Carla Morrison!; cantautora independiente mexicana de pop alternativo, quien ganó dos premios grammy y se ha presentado en diferentes escenarios desde sus 17 años, siendo su último material Amor Supremo un éxito total. Podrás ver en una oportunidad única a esta increíble artista a solo $6.000 + gastos por servicio en pre-venta, sumado a la banda británica ¡Travis! ya confirmada y todas las actividades que se realizarán en el parque y los speakers y bandas que iremos anunciando.

Al igual que las versiones anteriores, fiiS contará también con conferencias inspiradoras y valiosos paneles de discusión en diversos escenarios de Santiago, con las ya reconocidas “Charlas D-Mentes”. Todas estas actividades son gratuitas al igual que las versiones anteriores. Para más información visita fiiS.org. ¡Ven a fiiS y vive una #Unanuevarealidad!.

fiiS/Sábado 5 de Noviembre
Lugar: Parque Padre Hurtado (desde las 10 a.m. Carla Morrison+ Travis + bandas + speakers nacionales e internacionales y actividades durante todo el día)
Valores: $6.000 PRE-VENTA GENERAL + CARGO POR SERVICIO (HASTA EL 31 DE AGOSTO)
$30.000 PRE-VENTA PASE FIIS + CARGO POR SERVICIO (CUPOS LIMITADOS)
Con pase fiiS tienes acceso preferencial al parque Padre Hurtado, acceso exclusivo a Chill Out fiiS del parque; bebidas y comida, merchandising oficial 2016, ingreso preferente a Charlas D-Mentes, invitaciones sorpresa durante el festival.
Venta de entradas: www.puntoticket.com . Niños gratis hasta los 12 años.

fiiS 2016 #unanuevarealidad ¡Carla Morrison se suma a Travis como la segunda banda confirmada al movimiento social fiiS Santiago!

×