Schneider Electric es reconocida como una de las empresas más atractivas del mundo por el Top Global Talent de LinkedIn

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Three businessman looking at computer screen

La compañía es la segunda en la industria energética y francesa en estar dentro de la clasificación.

Schneider Electric logró la clasificación global como una de las 40 empresas más atractivas del mundo en el Top Global Talent de LinkedIn, la red social orientada a los negocios. La compañía se encuentra en el puesto número 30 del listado y aparece como la segunda de la industria y país (Francia).

La lista es la primera clasificación de este tipo que se basa totalmente en las acciones de los usuarios de LinkedIn. Su metodología incluyó solicitudes de trabajo, compromiso y capacidad de retención. Los equipos editoriales de la red social analizaron más de 433 millones de perfiles para llegar a una puntuación combinada que se utiliza para clasificar a los ganadores.

Este resultado reconoce el atractivo de la marca Schneider Electric entre los profesionales. La compañía francesa cree firmemente en que grandes personas hacen una gran empresa. Schneider Electric y sus trabajadores se esfuerzan por propender valores como sencillez, superación, pasión y eficiencia, tanto en su enfoque hacia el cliente y metodología del negocio.


“Schneider Electric insiste en acercarse a sus usuarios. Por eso tenemos una cultura de aprendizaje que pretende integrar diferentes valores en nuestros profesionales. De hecho, contamos con nuestra propia escuela, donde se capacita a ingenieros en los nuevos sistemas que se están creando. A veces preferimos promover a nuestros propios trabajadores que reclutar ‘estrellas’, que generalmente se adaptan rápidamente a nuestro sistema”, dijo Olivier Blum, director de Recursos Humanos y el vicepresidente ejecutivo de Schneider Electric.


“Ser considerado un empleador de elección de los miembros de LinkedIn es parte importante de nuestro atractivo. Es genial ver que nuestra propuesta de valor y sustentabilidad está resultando y atrayendo a talento de todo el mundo”.

Schneider Electric crea el ambiente adecuado para sus empleados, trabajando en tres objetivos principales:

1. Desarrollar líderes que deciden de forma rápida y son ejemplares en materia de construcción de equipos, colaboración y negocio.
2. Involucrar a personas que se mueven por una cultura y un propósito común.
3. Habilitar el trabajo en equipo con el equilibrio correcto de la libertad, procesos y velocidad, para llevar la innovación hacia la ejecución.

Schneider Electric es reconocida como una de las empresas más atractivas del mundo por el Top Global Talent de LinkedIn

×