Región de Los Ríos regala viajes y estadías para este invierno

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

volcan mocho choshuencoValdivia, Panguipulli, Futrono, Corral y Mariquina son algunos de los destinos para disfrutar este invierno gracias a una serie de concursos organizados por Sernatur Los Ríos.

Estas vacaciones de invierno y durante el mes de agosto, Sernatur Los Ríos está organizando una serie de concursos a través de su FanPage Descubre Los Ríos donde sus seguidores podrán participar por increíbles premios como estadías en Valdivia, Panguipulli, Futrono o Lago Ranco.

Además de las estadías, los ganadores podrán disfrutar de paseos fluviales, en bicicleta o un recorrido por sendero los Alerces en la Reserva Costera Valdiviana, termas, rutas escénicas, entre otros.

El Director Regional de Sernatur, Pedro Burgos, explica que “cada semana tendremos un nuevo concurso con espectaculares premios para disfrutar y descubrir la Región de Los Ríos. Porque no es necesario esperar el verano para viajar, la invitación es a escaparse ahora con estos concursos y disfrutar una estadía en lugares como Valdivia, Panguipulli, Puerto Fuy, Futrono, entre otros”.


“Esta forma de campaña vía redes sociales nos permite una optimización de recursos y una amplia llegada según las tendencias actuales de toma de decisiones del mercado turístico”, agrega Burgos.


Visita el FanPage de Sernatur Los Ríos https://www.facebook.com/descubrelosrios/ y participa por viajes de invierno a la región.

×