Qin hua, CEO de Huawei Enterprise Chile: “Nos motiva ayudar a construir un mundo mejor y más conectado”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

CEO Huawei ChileLa multinacional china se instaló con todo en nuestro país, para participar activamente en los sectores industriales más relevantes, con una amplia oferta de productos y soluciones en el ámbito de las Tecnologías Avanzadas de Información y Comunicación (TIC).

Huawei, el proveedor global de soluciones para empresas participa en las industrias mas relevantes de Chile, donde están ofreciendo una amplia gama de productos y servicios tanto para empresas privada como para las entidades de gobierno.

La compañía es un proveedor global líder en soluciones empresariales, con más de 170 mil empleados en todo el mundo, quienes están comprometidos para agregar un máximo valor a los operadores de telecomunicaciones, empresas, y consumidores. Sus innovadoras opciones, productos, y servicios en el ámbito de las Tecnologías Avanzadas de la Información (TIC) se están utilizando en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial.

Para una compañía como Huawei, la innovación es un asunto muy serio. Por esto, la empresa destina el 15% de sus ingresos a Investigación y Desarrollo (I&D). El año pasado, invirtió en ítem más de US$ 9.000 millones. Y en la última década, esta cifra bordeó los US$ 37.000 millones. ¿El resultado? Más de 50.000 patentes registradas y soluciones para sectores tan diversos como la minería, energía, transporte, petróleo, gas, telecomunicaciones, banca, infraestructura y salud, entre muchos otros.

Según comenta el CEO de Huawei, Qin Hua, la compañía ha establecido un portafolio de soluciones completas en el ámbito de las TIC, que le dan a los usuarios una ventaja competitiva en telecomunicaciones y redes empresariales, así como también en Cloud Computing, y dispositivos.

El empresario comenta que “la compañía está entre los proveedores de soluciones para empresas más exitosos del mundo, con casos de éxito en el mercado chino, por ejemplo las soluciones de la nube”.
Huawei está enfrentando un proceso de rápido crecimiento en Chile “porque traemos la tecnología más innovadora a sectores como la banca, transporte, energía, minería, petróleo y gas, telecomunicaciones, salud, y entretenimiento, por ejemplo, televisión”, destacó el CEO de la compañía.

Qin hua, CEO de Huawei Enterprise Chile: “Nos motiva ayudar a construir un mundo mejor y más conectado”

×