¡Inspírate en tu planeta y lidera acciones de cambio!

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Yo PuedoCon el fin de inspirar el compromiso juvenil con la comunidad y el medioambiente, la iniciativa internacional seleccionará 50 proyectos para ser ejecutados por niños y jóvenes de Latinoamérica. Participa hasta el 3 de julio en https://app.wizehive.com/appform/login/apem2016

Construir un mundo mejor, no es solo responsabilidad de los adultos ¡Los niños también pueden hacerlo! Con este mensaje, Design for Change y Youth Service America, YSA, invita a niños de Chile y Latinoamérica a participar por una beca de U$ 1.000 de la iniciativa Amigos por el Mundo de Inspírate, compromiso Disney 2016 para cuidar el planeta y ayudar a crear cambios positivos para el medio ambiente.

Entendiendo que las pequeñas acciones representan el gran cambio que necesitamos. La iniciativa invita a niños y jóvenes, de entre 5 y 18 años, de nuestro continente a presentar sus ideas de cambio para construir una sociedad mejor. Pueden ser desde huertas comunitarias, refugio de animales, confección de juguetes con material reciclado u otras ideas que aporten a tu planeta y entorno. ¡Inspírate y haz tu compromiso con el planeta!

La iniciativa busca apoyar acciones solidarias enfocadas en temas ambientales, que sean lìderadas por niños y jóvenes, generando acciones de cambio sostenibles y que representen un compromiso con nuestro ecosistema. Para participar en una de estas 50 becas, que ofrece Disney, debes presentar tus propuestas en la página web https://app.wizehive.com/appform/login/apem2016 .Puedes postular hasta el 3 de julio de 2016.

¡Inspírate y haz tu compromiso con el planeta!

Para más información, visita https://ysa.org/grants/youth-grants/disneyapem/ o https://www.compromisodisney.com/naturaleza/becasapem/

Síguenos en #YoXElPlaneta.

¡Inspírate en tu planeta y lidera acciones de cambio!

×