Fundación Mi Parque implementa nueva área verde en Conchalí

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Plaza Mi Barrio Pudahuel 4Vecinos y voluntarios de la fundación trabajaron en la implementación de una nueva área verde de 650 metros cuadrados, la que impactará positivamente a cerca de 12.700 personas.

Fundación Mi Parque junto a los vecinos de la plaza “Juanita Aguirre”, en la comuna de Conchalí, habilitaron una nueva área verde para la comuna. En la oportunidad, las familias participaron de los trabajos encabezados por los cerca de 40 monitores y voluntarios de la fundación, sembrando y poniendo en tierra, plantas y árboles con que se ornamentará el lugar.

El objetivo de esta actividad es generar una instancia de participación donde los propios vecinos, con la ayuda de Fundación Mi Parque, implementen esta nueva área de 650 metros cuadrados la que se espera tenga un impacto positivo en 12.683 personas, equivalentes a 3.400 familias del sector.

Desde el mes de enero, Fundación Mi Parque cuenta con una alianza solidaria con supermercados Santa Isabel, a través de la cual recibe la donación voluntaria de los vueltos de los clientes a fin de financiar la labor de la fundación. De esta forma, Fundación Mi Parque seguirá transformando y construyendo nuevas áreas verdes en los lugares que más lo necesiten.

×