Empresas Melón invita a sus colaboradores a crear innovadoras ideas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

1205041119_Innova_MelónEn el marco de potenciar una cultura de innovación, empresas Melón invitó a todos sus colaboradores a participar del primer concurso interno de innovación colaborativa. El primer desafío de INNOVA MELÓN –lanzado con el apoyo de CORFO y la consultora TRENCADIS- concluyó con más de 200 ideas y 10 propuestas que lograron destacarse entre las mejores.

El llamado fue a imaginar el futuro y crear soluciones para mejorar la atención a clientes internos y externos de la empresa. “Tomamos la decisión de romper paradigmas, y el programa Innova Melón es la muestra de ello. Decimos potenciar la construcción de una cultura innovadora en la que todos podemos participar activamente. Con Innova Melón cada colaborador puede diferenciarse. Así como también ser creativo, disruptivo y original”, indicó Antonio Lira, Gerente de Estrategia y Finanzas.

El proceso de potenciar la cultura de innovación, además está siendo apoyado con talleres, charlas masivas y metodologías donde se ha logrado identificar talentos, capacitar a más del 50% de la empresa y así lograr que todos puedan ser parte del nuevo programa.

La búsqueda de grandes ideas seguirá durante todo el 2016 y los equipos de innovación ya comienzan a desarrollar propuestas con alto potencial. En tanto, el autor de la mejor idea del año será el ganador de un gran viaje relacionado con la innovación.

Empresas Melón invita a sus colaboradores a crear innovadoras ideas

×