Niños de La Pincoya reciben obsequios navideños de Voluntarios de Kimberly-Clark y Fundación United Way

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

IMG-20151222-WA0009Actividad solidaria corresponde al programa de relaciones con la comunidad, +comunidad.

En el marco de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, colaboradores de Kimberly-Clark junto a la Fundación United Way, entregaron regalos navideños al jardín infantil Rayen Mahui de la comuna de La Pincoya en Huechuraba.

Con gran entusiasmo, los voluntarios de la compañía se organizaron para recaudar fondos para la adquisición de obsequios para niños de escasos recursos  de la comuna, con el objetivo de darles una tarde de alegría y la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia de una Navidad diferente.

Los colaboradores de la compañía donaron también horas de su tiempo laboral para entregar personalmente los regalos.

United Way es la primera asociación de empresas en Chile, creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social, con énfasis en educación inicial trabajando con niños, sus familias y la comunidad. La Fundación canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad. Kimberly-Clark tanto a nivel global como local, es miembro fundador y socia de la organización.

Niños de La Pincoya reciben obsequios navideños de Voluntarios de Kimberly-Clark y Fundación United Way

×