Comparte con Snoopy a 300 metros de altura

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

IMG_6003En un increíble panorama para los niños, Sky Costanera, ubicado en el mirador más alto de Latinoamérica, tendrá desde el 1 de diciembre hasta el 3 de enero un montaje infantil basado en el mítico personaje, querido por grandes y pequeños, Snoopy, para promocionar la nueva película del perrito.

La escenografía, que estará ubicada a más de 300 metros de altura en el Sky Costanera, consiste en que los niños con sus padres, puedan visitar la casa de Snoopy y sacarse una foto con él sobre el techo de ésta, la cual simula estar volando por el aire. Además, en el sector habrán disponibles distintos paneles de actividades en donde, en algunos momentos, se podrán encontrar con la visita de Charlie Brown junto al perrito, quienes bailarán y jugarán con los niños.

Sky Costanera abrió sus puertas el mes de agosto del reciente año, acumulando más de 90.000 visitas, donde se puede tener la mejor vista más impresionante de Santiago en 360 grados, contemplando así otra perspectiva de la capital, tanto en el amanecer como en el atardecer. El horario de funcionamiento es de 10:00 a 22:00 hrs todos los días del año y se espera generar experiencias memorables con la experiencia de categoría mundial los visitantes que lleguen al lugar.

Comparte con Snoopy a 300 metros de altura

×