Presidente Ejecutivo de Antofagasta plc asistirá a Conferencia Srmining 2015

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

“Más que un logro, lo veo como una responsabilidad”: Cristián Infante, de Arauco, es elegido CEO del Año en América Latina

Fastmarkets, agencia líder en reporte de precios, noticias y análisis de mercado de commodities, nombró a Cristián Infante, de Arauco, como el CEO del Año en América Latina 2026. El ejecutivo recibió la distinción en el marco de la conferencia anual Fastmarkets Forest Products Latin America Conference, que se realiza entre el 10 y el 12 de agosto en Brasil.

mineria_generalLa 3a Conferencia Internacional de Responsabilidad Social en Minería -Srmining 2015- que cuenta con más de 45 presentaciones de 17 países, se realizará entre el 4 y el 6 de noviembre en el Hotel Enjoy de Antofagasta.

En la ceremonia inaugural de Srmining 2015 que se realizará el 4 de noviembre en el Hotel Enjoy de Antofagasta a las 19:00 horas, estarán presentes Diego Hernández, Presidente Ejecutivo de Antofagasta plc; Alberto Salas, presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI) y de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC); y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Sergio Muñoz.

Entre los participantes de la conferencia estarán Laura Albornoz, ex ministra del Sernam y actual directora de Codelco;  Alberto Salas, presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI) y de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC); y Sergio Muñoz, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile.

Presidente Ejecutivo de Antofagasta plc asistirá a Conferencia Srmining 2015

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS