Fernanda Urrejola @ferurre vuelve a 13C para conducir la Séptima Temporada de Factor de Cambio

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

fernanda estrenoFactor de Cambio es el programa sobre ecología y sustentabilidad más antiguo de la televisión chilena al aire.

El viernes 20 de noviembre se estrena la Séptima Temporada del programa de ecología y sustentabilidad más antiguo de la televisión chilena, “Factor de Cambio”, de Canal 13C, que rescata y difunde diversas iniciativas sustentables que se desarrollan a lo largo de Chile y el mundo.

La actriz Fernanda Urrejola conducirá por tercera vez esta nueva temporada, en la que recorreremos más lugares de nuestro país,  conociendo en profundidad nuevas formas de turismo sustentable, naturaleza exuberante, fauna, biodiversidad y culturas ancestrales.

Fernanda recorrerá los rincones más atractivos de la Región de la Araucanía, donde compartirá con personajes emblemáticos de la cultura local. También podremos disfrutar de una gran cantidad de actividades outdoor como extensos trekking o deportes blancos en lugares sorprendentes como la localidad de Malalcahuello, o el volcán Lonquimay.

Conoceremos de las tradiciones pehuenches, desayunando en una ruca inserta en un milenario bosque de araucarias, y llegaremos hasta el único lago salado de Sudamérica, donde la cultura lafkenche nos invitará a conocer su cosmovisión, su medicina ancestral, su estilo de vida y su fuerte respeto por la tierra.


Francisca Álvarez del Canto, productora ejecutiva y creadora de “Factor de Cambio”, señala que “es importante entender en profundidad que esta todo interconectado y que cada una de nuestras acciones, por pequeñas que parezcan, tienen un impacto en el planeta y en nuestra calidad de vida”.


Esta temporada nuevamente contará con la participación de músicos chilenos, brindando la posibilidad de apoyar no sólo a emprendedores del mundo ecológico, sino  también a aquellos que son parte del patrimonio cultural local.

A su vez, Fernanda Urrejola señala que “es un privilegio y un honor poder conducir nuevamente este espacio, que difunde la conciencia medioambiental y promueve iniciativas inherentes ala esencia del espíritu humano. Es la televisión que siempre quise ver y hacer”.

La Séptima Temporada de “Factor de Cambio” es producida por Más Verde Ecomunicaciones, agencia y productora carbono neutral especializada en el ámbito de la sustentabilidad. “Realizar el programa nació como algo natural. La agencia y ‘Factor de Cambio’ son proyectos que persiguen el mismo objetivo de reivindicar y recuperar el mundo como hábitat verde. Además, en esta nueva temporada, y al igual que en la anterior, el programa también será carbono neutral”, señala Aníbal Valenzuela, director de Más Verde.

El programa se emitirá por las pantallas de Canal 13 Cable los días viernes a las 22 horas;  domingo a las 16:00; lunes a las 14:00; martes a la 1:00; y sábado a las 16:00. Además, los capítulos se pueden ver por internet en www.factordecambio.cl y en la señal online Canal 13C.

Fernanda Urrejola @ferurre vuelve a 13C para conducir la Séptima Temporada de Factor de Cambio

×