Tecno Fast lanza línea de casas en Perú

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa chilena introdujo este año sus casas en el mercado chileno y ahora prepara el camino para seguir en otros países.

La industria de las casas modulares está en pleno en crecimiento y para los clientes representa una excelente alternativa, en especial, teniendo en cuenta que el próximo año se empieza a cobrar el IVA en la vivienda.

Tecno Fast, líder en la construcción modular y con más de 20 años experiencia, amparados en sus buenos resultados se prepara para una gran apuesta y lanzar sus líneas de casas en el mercado peruano.

“En el exterior la casa será la misma que se vende en Chile y que cuenta con el diseño del renombrado arquitecto Felipe Assadi, pero se le hicieron algunos cambios en el diseño interior por parte de la reconocida arquitecta peruana Karim Chaman” detalla Rodrigo Prado, Gerente General de Tecno Fast.

El evento de lanzamiento será el 4 de noviembre en el Boulevard Bordemar de la Costa Verde con 120 persona y además estarán como auspiciadores Land Rover con su auto Discovery Sport, Rivelsa, Deco Interiors, Decor Center, Massisa, LG, etc.

“Hasta ahora el mercado de la construcción modular en Perú es casi desconocido, ya que se tiene como referente el material noble, ladrillos y cemento. Tecno Fast busca romper con este paradigma y convertirse en el referente de este tipo de construcción” cuenta Rodrigo Prado.

Como parte de su estrategia Tecno Fast participará en la Feria Internacional de la Construcción relanzando su línea de baños y cocinas modulares, Tecno Pods, junto con la casa modular y productos del área Rental. La Feria se desarrolla hasta el 24 de octubre en Espacio Riesco.

Tecno Fast lanza línea de casas en Perú

 

×