Iniciativa de BmovTrici y WOM recorre Centro de Santiago en transportes ecológicos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

DSCF5473 (1)Se trata de ocho transportes ecológicos con Wi-Fi de la nueva operadora y que son controlados por fanáticos pedaleros, los cuales ofrecen paseos sin costo por el centro de la   capital.

Seguramente algunos han visto unos vehículos de tres ruedas a pedales recorriendo el centro de la capital. Se trata de una iniciativa de BmovTrici y auspiciada por WOM, que puso a disposición ocho triciclos ecológicos con conexión Wi-Fi, en los cuales se puede pasear gratis por el centro de Santiago y que tiene por objetivo avanzar hacia una movilidad más sustentable.

Los denominados TRICI, son vehículos ecológicos que están fabricados a base de fibra de vidrio y que no generan emisiones contaminantes. Poseen un diseño futurista, acondicionados para que transportar a tres personas (piloto incluido), en los cuales se puede pasear por un circuito establecido.

“Apostamos por este proyecto, porque creemos en las ideas innovadoras que fomentan un entorno más social y amigable. Además, iniciativas como las de BmovTrici nos ayudan a mantener a las personas conectadas y de forma sustentable ”, dijo Chris Bannister, CEO de WOM.

Este servicio está disponible para todos los chilenos y extranjeros que se encuentren en el centro de la ciudad, quienes se podrán conectar a Wi-Fi gratuitamente con la red WOM, mientras utilizan el servicio de traslado de BmovTrici.

El trayecto de los TRICI contemplan recorridos por los puntos más turísticos del centro de la capital, los cuales tienen una duración media de 25 minutos. Entre los lugares que se pueden ver se encuentran la Municipalidad de Santiago, Palacio de La Moneda, Catedral Metropolitana, Correos de Chile, Plaza de Armas, museos, cercanías del Mercado Central, entre otros. Todos trayectos que se contemplan por las calles Teatinos, Agustinas, Miraflores, Monjitas, Catedral, Esmeralda y Rosas.

Los vehículos cuentan con cobertores para proteger a los pasajeros de la lluvia, viento y frío. Además, incluyen un motor eléctrico, frenos de disco hidráulicos, luces de freno y son permanentemente monitoreados por GPS.

Iniciativa de BmovTrici y WOM recorre Centro de Santiago en transportes ecológicos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×