14.5 C
Santiago
Viernes, Noviembre 26, 2021

21 proyectos serán beneficiados por Creciendo Juntos de Pacific Hydro

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

IMG_2332En la novena versión del fondo comunitario, las comisiones seleccionaron estas iniciativas creadas por las propias comunidades de la zona.

Con un desayuno en Coya, la empresa generadora de energía renovable que opera centrales hidroeléctricas de pasada en el Valle del Alto Cachapoal, celebró junto a las comunidades de la zona la adjudicación de los 21 proyectos que permitirán desarrollar iniciativas en las áreas de desarrollo comunitario; educación, cultura y medio ambiente; salud y recreación.


“Confiamos que cada uno de estos proyectos hará una contribución a las comunidades que los promueven, porque han sido pensadas con cariño, siempre considerando el bien común y esperamos que se concreten a la brevedad”, señaló la gerente de Asuntos Corporativos de Pacific Hydro, Loreto Rivera.


En esta versión se recibieron 35 iniciativas, las que fueron expuestas por sus propios gestores ante las comisiones evaluadoras de cada área, quienes finalmente escogieron proyectos que incluyen mejoras y equipamiento para sedes vecinales, implementación especial para bomberos en incendios forestales, materiales para desarrollar nuevos conocimientos entre los alumnos de la zona y nuevas graderías para la medialuna de Chacayes.


“Queremos agradecer especialmente a cada uno de los miembros de la comunidad que han participado este año, poniendo todo su esfuerzo en presentar proyectos que contribuyan a un mejor Valle del Cachapoal. Nos alegramos de ver cómo esta comunidad sigue creciendo, organizándose mejor y trabajando unida en beneficio de todos. Eso es lo que nos interesa alentar con nuestro Creciendo Juntos: una comunidad viva y activa”, señaló Rivera.


En los nueve años en que se ha desarrollado el Creciendo Juntos se ha beneficiado a  cerca 130 proyectos,  los cuales  impactado directamente a las localidades de Coya, Termas de Cauquenes y Chacayes, transformándose además en un importante puente entre comunidad y empresa.

El listado de proyectos seleccionados puede consultarse en el sitio www.pacifichydro.cl

21 proyectos serán beneficiados por Creciendo Juntos de Pacific Hydro

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO