Viña Caliterra y Ferouch se Comprometen con el Medio Ambiente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Caliterra-allGreenup 2Viña Caliterra y Ferouch se Comprometen con el Medio Ambiente. En el marco del lanzamiento de su nueva colección primavera verano -inspirada en Vancouver, una de las ciudades más amigables con el medio ambiente-, Ferouch y Viña Caliterra presentaron su alianza con allGreenup, aplicación que incentiva un estilo de vida amigable con el planeta a través de acciones sustentables.

Una atractiva paleta de colores y novedosos diseños, junto a la innovadora propuesta de las nuevas cosechas de Caliterra, animaron el ambiente de la tienda Ferouch de Parque Arauco donde ejecutivos, clientes e invitados conocieron todos los detalles de esta unión que sella el compromiso de ambas marcas por la ecología, el cuidado del entorno y el respeto a la naturaleza y la vida al aire libre.

A través de la descarga de la aplicación allGreenup, quienes realicen y registren sus acciones y experiencias ecológicas como reciclaje de desechos o andar en bicicleta, entre otros, acumularán puntos verdes canjeables por distintos productos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×