¿Cómo parar totalmente con las pruebas en animales en las grandes industrias?

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

tubo-de-ensayo¿Cómo parar totalmente con las pruebas en animales en las grandes industrias?. Muchas empresas multinacionales están trabajando para parar totalmente con las pruebas en animales. Las buenas prácticas se relacionan con invertir en investigación, innovar y compartir información.

1.- Invertir en el desarrollo de alternativas a las pruebas en animales. En P&G han desarrollado más de 50 métodos de prueba sin animales y también invertido más de US$ 330 millones en investigación y desarrollo de estas alternativas. Han completado más del 99% de todas las evaluaciones de seguridad sin necesidad de hacer pruebas en animales

2.- Compartir activamente los descubrimientos para que otras empresas se puedan beneficias de estos progresos. En este caso la publicación de resultados beneficia a la industria y permite eliminar la necesidad de una segunda prueba o reduce la necesidad de otras empresas de usar animales en las investigaciones.

3.- Construir una relación de colaboración con universidades, científicos, gobiernos y grupos defensores de los animales científicamente comprometidos para desarrollar y promover la aceptación de métodos de prueba alternativos y para cambiar la reglamentación que aún requiere las pruebas en animales.

Publicación patrocinada por P&G. Las opiniones vertidas son responsabilidad de Diariosustentable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×