Voluntarios de P&G regalaron Un Mejor Día a más de 500 personas de La Pincoya

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

7[1] (640x427)Voluntarios de P&G regalaron Un Mejor Día a más de 500 personas de La Pincoya. En una actividad organizada de la mano con United Way Chile, voluntarios de P&G, junto a sus embajadoras Cecilia y Diana Bolocco impartieron talleres a niños y apoderados del jardín infantil Rayen Mahui en Huechuraba.

Más de 560 personas de La Pincoya recibieron #UnMejorDía gracias a la visita de un grupo de colaboradores de P&G quienes junto a Cecilia y Diana Bolocco llevaron a cabo una actividad de voluntariado organizada en conjunto con United Way Chile.

Más de 60 voluntarios de P&G compartieron con 130 niños y niñas del jardín infantil Rayen Mahui una serie de actividades como talleres de higiene y salud bucal con Oral-B; y talleres de reciclaje donde aprendieron a construir  juguetes con envases vacíos de detergente Ace Líquido.

Además, padres y apoderados recibieron consejos para cuidar la salud bucal de toda la familia. También aprendieron de la importancia del apego, el cuidado de la piel y del sueño de los bebés gracias a Pampers, y técnicas de primeros auxilios, entre otros.

Para finalizar la jornada, Cecilia Bolocco, embajadora de P&G, realizó una charla motivacional a padres y apoderados del Jardín y a alumnos del colegio Santa  Teresa de La Pincoya, donde contó su experiencia de vida luego de convertirse en Miss Universo y cómo la vida hay que verla como una peregrinación, valorando y disfrutando cada momento, cada día.


“El propósito de P&G es tocar y mejorar vidas, todos los días, hoy y para las generaciones que vendrán y lo llevamos a la vida a través de todo lo que hacemos, como regalarle un mejor día a los niños, quienes son el futuro del país”, comentó Maite de la Arena, Gerente General de P&G Chile


Por su parte, la coordinadora general de United Way Chile, Alejandra Fuenzalida declaró “United Way Chile y P&G están trabajando de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de los niños y familias de La Pincoya donde llevamos a cabo nuestra programa Crecer en Familia, apoyados por el gran conocimiento que tiene P&G y sus voluntarios en las áreas de salud e higiene”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×