ACCIÓN celebrará su decimoquinto Encuentro de Socios.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

ACCIÓN celebrará su decimoquinto Encuentro de Socios. La actividad exclusiva para la comunidad de empresas que forma parte de ACCIÓN se realizará el próximo jueves 16 de abril en el Patio de Las Comunicaciones de TVN.

¿Qué desafíos nos impone la sostenibilidad tras 15 años? será el eje principal del próximo aniversario de ACCIÓN a realizarse el jueves 16 de abril en el Patio de Las Comunicaciones de TVN.

Junto a las presentaciones de los candidatos a la presidencia de la Sofofa, Andrés Navarro y Hermann von Mühlenbrock, quienes darán a conocer sus puntos de vista sobre sostenibilidad, la actividad repasará los retos que presenta el contexto actual, tales como ética corporativa y gestión responsable para el Desarrollo Sostenible.

La actividad contará con María Paz Epelman, directora de ACCIÓN e Ignacio Larraechea, gerente general, como anfitriones oficiales, y ofrecerá una cena exclusiva para socios de la organización, abriendo puertas para un encuentro de diálogo y desarrollo de  lazos entre los asistentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×