Centro Vincular de la PUCV es el nuevo Patrocinador Institucional de Srmining 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

mineriaCentro Vincular de la PUCV es el nuevo Patrocinador Institucional de Srmining 2015. El centro, dirigido por Dante Pesce, es el primer centro universitario chileno especializado en el desarrollo e implementación de instrumentos de gestión de Responsabilidad Social.

La 3ra Conferencia Internacional de Responsabilidad Social en Minería, Srmining 2105- contará con un nuevo patrocinador institucional: el Centro Vincular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

El Centro, dirigido por Dante Pesce, es reconocido por ser el primer centro universitario chileno especializado en el desarrollo e implementación de instrumentos de gestión de Responsabilidad Social, dedicado a la investigación aplicada, consultoría y transferencia tecnológica, formación de competencias y gestión de políticas públicas para promover la sostenibilidad.

Además del Centro, también son patrocinadores de Srmining: Sonami, Consejo Minero, Sernageomin, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y la Cámara Minera de Brasil (IBRAM).

Este año, la conferencia estará presidida por Francisco Veloso, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Antofagasta Minerals, Chile; mientras que la Vicepresidenta será Deanna Kemp, Directora Adjunta del Centro de Responsabilidad Social en Minería del Sustainable Minerals Institute, perteneciente a la Universidad de Queensland, Australia.

Srmining 2015 -organizado por el Sustainable Minerals Institute y Gecamin-se realizará entre los días 4 y 6 de noviembre en el Hotel Enjoy de Antofagasta, Chile. El plazo para mandar resúmenes vence el 27 de abril, para los interesados en participar como autores, mientras que la inscripción anticipada con descuento es hasta el 4 de septiembre.

Más información: gecamin.com/srmining

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×