Casa Abierta ENAP presentó programa de verano 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Casa Abierta ENAP presentó programa de verano 2015. Casa Abierta ENAP, lanzó la oferta de talleres y panoramas que abrió de manera gratuita para la comunidad de Concón durante la temporada de verano 2015. Los talleres van desde baile entretenido, zumba, computación infantil, muralismo, pintura, cine y más.

La ceremonia de inauguración se realizó en el salón principal de Casa Abierta y contó con la presencia de Andrés Alonso, gerente de Gas &Energía de ENAP; Patricio Farfán, gerente de Refinería Aconcagua;  Nolberto Díaz,  Presidente del directorio de Casa Abierta ENAP; Priscila Corsi, Directora Regional de la Junji;  Marcial Ortiz y Alberto Fernández, concejales de Concón y la directiva de la Unión Comunal (UNCO) de Juntas de Vecinos, además de vecinos y vecinas de la comuna.

En la oportunidad, también se presentó la Radio de Casa Abierta, la que cumplió dos meses de marcha blanca y se inauguró la exposición “Anfitriones”, que corresponde a una muestra pictórica de los artistas Claudio Rodríguez Lanfranco, Jaime Garnham y Alberto Ludwig. Además, el músico conconino Javier Valenzuela ofreció un concierto en el piano que adquirió Casa Abierta como un aporte a la cultura musical en la comuna.

Patricio Farfán, gerente de Refinería Aconcagua, se refirió al programa de verano como “una forma más de como ENAP, a través de Casa Abierta, se muestra a la comunidad aportando herramientas para contribuir al desarrollo humano y a una mejor calidad de vida de los conconinos, con temas culturales accesibles a todos”, y calificó la adquisición del piano y el funcionamiento de la radio como “un verdadero aporte para toda la comunidad”, a la vez que instó a la gente a acercarse a hacer uso de estas instalaciones.

Nolberto Díaz, Presidente de Casa Abierta, estuvo de acuerdo con estas palabras y agregó que “esto es motivo de celebración y de fiesta”, además aprovecho la ocasión para felicitar al equipo de trabajo de Casa Abierta y agradecer a ENAP por la labor que hace en favor de la comunidad”, e invitó a “seguir abriendo espacios culturales para el desarrollo humano”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×