Abiertas postulaciones al premio RSE de la Cámara Chilena del la Construcción

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Abiertas postulaciones al premio RSE de la Cámara Chilena del la Construcción. Hasta el 06 de marzo están abiertas las postulaciones para participar del premio RSE que anualmente realiza la Cámara Chilena del la Construcción. El premio, busca promover las mejores prácticas de RSE y para este año existen dos categorías: Gran Empresa y Empresa.

Además, para fomentar la participación de socios regionales y de las pymes, se entregarán distinciones para las mejores prácticas en los ámbitos de: Calidad de vida laboral, resguardo del medioambiente, aporte a la comunidad, cadena de valor, clienteética y gobierno corporativo. Las postulaciones al Premio RSE CChC 2015 se pueden realizar a través del sitio https://premio.cchc.cl donde están disponibles las bases y el formulario de participación, además de material de apoyo para el proceso. Dudas o consultas las pueden realizar con  Bárbara del Valle al correo bdelvalle@cchc.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×