Viña San Pedro Tarapacá es elegida “Viña del año 2014”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

vinaViña San Pedro Tarapacá es elegida “Viña del año 2014”. Viña San Pedro Tarapacá (VSPT Wine Group) consolida sus sobresalientes resultados  del año al ser reconocida como “Viña del año 2014” por la Asociación de Vinos de Chile. El reconocimiento fue entregado durante la ceremonia inaugural de la Gala del Vino 2014, que organiza  anualmente el gremio.

Este reconocimiento responde a importantes avances en diversas materias, como lo son la excelencia enológica, desempeño comercial y manejo  sustentable. Los avances están a la vista. En materia de sustentabilidad, la viña  fue elegida a comienzos de este año como “Compañía Ética del Año”, y un segundo lugar como “Compañía Verde del Año” en los Green Awards 2014, concurso que organiza cada año la revista inglesa The Drinks Business. Ha destacado además por su consistencia enológica a través de continuos reconocimientos y grandes puntajes en medios especializados nacionales e internacionales,  permitiendo lograr grandes avances y resultados en Chile y el mundo en la comercialización de sus vinos.

El galardón a “Viña Del Año” fue entregado por el Presidente de Vinos de Chile, René Araneda, al Presidente de Viña San Pedro Tarapacá, Sr. Pablo Granifo y el Gerente General, Sr. Pedro Herane.

Viña San Pedro Tarapacá está compuesta por San Pedro, Tarapacá, Santa Helena, Misiones de Rengo, Leyda, Viñamar y Casa Rivas en Chile, La Celia y Tamarí en Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×