Patentes de invención de Siemens se incrementan en un 9%

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Erfinder des Jahres 2014Patentes de invención de Siemens se incrementan en un 9%. Son 12 los investigadores con más de 900 inventos destacados. Se busca aumentar inversiones en investigación y desarrollo en 400 millones de euros.

En el año 2014, Siemens presentó 4.300 solicitudes de patentes – las que han ido en un aumento del 9% cada año. Además, la compañía tiene la intención de incrementar las inversiones en investigación y desarrollo (I+D) por unos 400 millones de euros. En 2014, los gastos en I+D sumaron aproximadamente 4 billones de euros. Doce investigadores y desarrolladores de Siemens, que en conjunto realizan más de 900 inventos y 842 patentes individuales concedidas, han desempeñado un papel importante en el éxito de la empresa. Por ello, el pasado 3 de diciembre en Münich, se honró a los profesionales como Inventores del Año 2014.


“La innovación es la piedra angular de nuestra Visión 2020 de Siemens “, afirmó Joe Kaeser, Presidente y CEO de Siemens AG. Asimismo, agregó que “las ideas creativas valiosas son la base de nuestras innovaciones. Con su ingenio y su impulso para crear nuevas soluciones tecnológicas, estos 12 inventores y sus 30.000 colegas en todo el mundo han jugado un papel clave en asegurar el futuro tecnológico y éxito en el mercado de nuestra empresa”.


Ocho de los investigadores de Siemens destacados son de Alemania; los demás provienen de EE.UU., Dinamarca y China. Sus invenciones van desde sensores inalámbricos que controlan la posición del carril-auto en la pista hasta un nuevo sistema de refrigeración que permite la repotenciación de turbinas de viento para generar más electricidad a una turbina de gas cuyos componentes han sido recombinados, gracias a esto, la producción de la turbina es considerablemente más económica que años anteriores.

Siemens ha estado presentando a los inventores año tras año desde 1995, con el fin de honrar a los investigadores y desarrolladores de la organización cuyos inventos hayan hecho una importante contribución al éxito de Siemens.

Perfiles detallados de los inventores y sus innovaciones, así también como fotos de prensa, están disponibles en: www.siemens.com/press/inventors2014

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×