Pacto Global Chile presentará resultados de estudio y reconocimiento a las mejores prácticas en materia de sostenibilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

499517325Pacto Global Chile presentará resultados de estudio y reconocimiento a las mejores prácticas en materia de sostenibilidadLa Red Pacto Global Chile, que en Chile opera al alero de UNAB, presentará los resultados del Estudio “Sistema de Integración de los Principios de Pacto Global” (SIPP), informe realizado en conjunto con Gestión Social, y que reconocerá a las mejores prácticas identificadas en materia de los cuatro pilares que promueve Pacto Global, relacionados con Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

La presentación del informe, que corresponde a la última etapa del SIPP, evidencia el desempeño y los avances alcanzados por las Empresas Adheridas a la Red de Pacto Global en Chile durante el año 2013.

El evento se realizará el miércoles 17 de diciembre a las 18:00 horas, en el Hotel Intercontinental, ubicado en Vitacura 2885 Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×