Mall Plaza realiza exitosa clausura de sus Escuelas de Rugby 2014

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Equipo de Rugby Mall Plaza 02 (640x420)Mall Plaza realiza exitosa clausura de sus Escuelas de Rugby 2014. Con una emotiva ceremonia Mall Plaza celebró el término de la 7ª temporada de sus Escuelas de Rugby, las que se desarrollaron con gran éxito durante el año en cuatro malls de la cadena: Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza del Trébol.

Este 2014, los equipos de Mall Plaza alcanzaron importantes resultados deportivos: premio fair play obtenido por la Escuela de Rugby de Mall Plaza Tobalaba en la Copa Peugeot y el segundo lugar en la Liga Escolar de la Escuela de Rugby de Mall Plaza Oeste en los dos campeonatos del año. Estos logros, sin duda, reflejan los valores sociodeportivos que el rubgy les ha entregado a los niños, como lo son la perseverancia, el compañerismo, la disciplina, el respeto y la responsabilidad.

Este año se abrió la cuarta escuela en Mall Plaza Egaña, lo que refleja el compromiso de la compañía por continuar con esta importante iniciativa, que busca apoyar a los alumnos pertenecientes a los establecimientos escolares de las comunidades donde se inserta Mall Plaza.

Las Escuelas de Rugby de Mall Plaza entrenan a 160 niños, 120 de ellos en Santiago y 40 Concepción, y este año se completó un total de 160 horas de entrenamiento, lo que permitió alcanzar los logros antes mencionados y brindar una alternativa de vida sana a los niños y jóvenes.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×