Inauguran Circuito Saludable para promover la actividad física en Concepción

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Inauguran Circuito Saludable para promover la actividad física en Concepción

El 100% de lo recaudado en las inscripciones a la Corrida Familiar Caja Los Andes que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad, fue invertido en la implementación de este espacio que quedará como legado social.

Con el objetivo de fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable, Caja Los Andes inauguró un Circuito Saludable en la Villa Valle Alto Concepción, el cual quedará como legado permanente para los afiliados de la institución de beneficios sociales de la zona y la comunidad en general.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz; Marie Auteroche, Gerente de Clientes y Marketing de Caja Los Andes; Mabel Osses, Subgerente Comercial de CLA; la Gerente de la sucursal de Talcahuano de CLA, Verónica Candia y Elizabeth Herrera, Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Valle Alto, entre otras autoridades de locales.

Tanto los afiliados de Caja Los Andes como la comunidad de la zona, podrán disfrutar de las máquinas de ejercicio al aire libre, una de ellas especialmente diseñada para personas con capacidades diferentes, durante todo el año y de forma gratuita, gracias a los participantes de las Corridas que con su inscripción, aportaron para que se implementen estos Circuitos Saludables a nivel nacional.

Es importante destacar que la iniciativa se enmarca en el Programa Más Sostenibilidad impulsado por la institución de beneficios sociales, que busca integrar a las personas y recuperar espacios públicos, a través de acciones que fomenten el bienestar social, el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.


“Estamos muy satisfechos y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad de Concepción, que nos permitió organizar la Corrida Familiar en esta ciudad y, además, poder dejar un importante legado social que permitirá a los vecinos de la Villa Valle Alto, poder disfrutar de las máquinas para realizar actividad física y así prevenir enfermedades, a través de un estilo de vida más saludable”, destacó Candia.


Más información en https://www.corridacajalosandes.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×