Chivas Regal lanza iniciativa para potenciar startups

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Pueden ganar US$ 1 millón para financiar su emprendimiento:

Chivas Regal lanza iniciativa para potenciar startups

En Chile el emprendimiento se ha transformado en un fuerte motor de la economía y cada vez son más los chilenos que quieren atreverse al cambio.  Frente a este escenario de crecimiento, Chivas Regal lanza The Venture, iniciativa que busca startups originales que utilicen los negocios de manera innovadora con el objetivo de transformar al mundo a través del emprendimiento social.

Esta propuesta llega de la mano con la  campaña global “Win the Right Way”, que invita a reinventar el significado del éxito a través de un cambio positivo y haciendo los negocios de la manera correcta.

Hasta 20 de las startups o ideas más prometedoras (uno por cada país que participa en The Venture) llegarán a la Final Mundial y estarán una semana en Silicon Valley, el epicentro de la comunidad de startups. Recibirán tutoría de famosos líderes de negocios y tendrán la oportunidad de ganar 1 millón de dólares para poder financiar su emprendimiento.

Creemos que los negocios pueden tener un impacto positivo en la sociedad. Sabemos que el deseo de hacer una diferencia en las vidas de los demás a través del trabajo propio es real y significativo para una nueva generación que cree que los negocios pueden ser una fuerza para el bien “, explica Angel Jery, Brand & Consumer Manager de Chivas Regal.

Las inscripciones están abiertas desde el 27 de octubre para mayores de 25 años que tengan una startup en su etapa inicial o una idea para startup. Para mayor información visita https://www.theventure.com/cl/es/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×