“Todos, en cualquiera que sea nuestra posición en el mundo, podemos liderar”, Robin Sharma

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Foto-Evento-Robin-Sharma“Todos, en cualquiera que sea nuestra posición en el mundo, podemos liderar” estas son palabras de Robin Sharma, quién pronto estará en Chile con la conferencia mundial “Liderazgo sin título”. Sharma es uno de los expertos mundiales en liderazgo, crecimiento personal y formación de altos ejecutivos. Es autor de Best Sellers como: “el monje que vendió su ferrari” y “el líder que no tenía cargo”. Además, de ser un respetado asesor de altos ejecutivos que buscan la excelencia.

Es el fundador de Sharma Leadership International Inc., una empresa mundial de coaching y formación, entre cuyos clientes se encuentran Nike, Microsoft, General Electric, IBM, la Universidad de Yale y la NASA, entre otros. Robin Sharma se presentará por primera vez en Chile, el próximo 17 de noviembre en CentroParque ubicado en Presidente Riesco #5330, piso -1, Las Condes.

Robin Sharma es un respetado asesor de altos ejecutivos que buscan la excelencia, también es un conferencista muy solicitado. Sharma, no sólo ha ayudado a mejorar la vida de millones de personas, también ofrece claves imprescindibles para la consecución de un trabajo brillante: su poderoso mensaje ha sido aplicado por directivos, estrellas del rock, empresarios e incluso la realeza.

La conferencia mundial llamada “Liderazgo sin Título”  que realizará Robin Shama en Chile, está dirigida principalmente a Directivos y Gerentes que se atrevan a transformar el ritmo y el rumbo de sus empresas.

Los panelistas que participarán activamente en la conferencia:

– Alejandra Mustakis: Fundadora IF, Directora Asech
– Marcelo Guital: CEO Guital&Partners
– Patricio Millar: Gerente de RRHH y Finanzas Transbank
– Luz Eugenia Mundaca: Directora Coaching de Liderazgo Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez.
– Juan Pablo Swett: Presidente de ASECH
– Daniel Martínez: Director IBE Instituto del BienEstar

El precio del ticket es de 220.000 pesos, más recargo si es que lo hacen a través de www.ticketek.cl o en cualquiera de sus puntos de venta.
Los estudiantes y personas pertenecientes a las empresas asociadas al evento tienen descuento en su entrada, que también puede ser adquirida sin recargo en Huérfanos 779 oficina 708 y se pueden comprar con redcompra, efectivo, cheque y transferencia.

Más Info en https://liderazgosintitulo.cl/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×