Jurado ALAS20 se reúne para elegir a las empresas y profesionales que serán reconocidos por su liderazgo en sustentabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

JuradoalasJurado ALAS20 se reúne para elegir a las empresas y profesionales que serán reconocidos por su liderazgo en sustentabilidad.  Con la reunión del Jurado ALAS20, el viernes 3 de octubre ha culminado la etapa final de la Agenda Líderes Sustentables 2020, ALAS20, la que consistió en la elección de las empresas y profesionales que serán reconocidos el año 2014. El Jurado estuvo compuesto por:


 

•Alberto Etchegaray, Presidente de BOARD Centro de Gobierno Corporativo
• Bárbara Salinas, Socia Fundadora del Estudio Jurídico Cliens
•Kathleen Barclay, Directora de Empresas
•Ricardo Bosshard, Director de WWF Chile
•Ricardo Cortes, Presidente del Grupo Editorial Editec
•Roberto Darrigrandi, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de Universidad Andrés Bello, quien actuó en representación de Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile
•Roberto Méndez, Director y Presidente de GfK Adimark
•Roberto Sapag, Director de Diario Financiero y Revista Capital


 

ALAS20 es una iniciativa única en Latinoamérica, que evalúa, califica y reconoce integralmente la excelencia en la divulgación pública de información sobre las mejores prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo, relaciones con inversionistas, inversiones responsables, e investigación en sustentabilidad, distinguiendo a empresas y profesionales en doce categorías diferentes.

La Agenda Líderes Sustentables 2020 es organizada por GovernArt, think tank & firma de asesorías relacionales, y cuenta entre sus Partners con Diario Financiero, GfK Adimark, Grupo Editorial Editec, Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas, Red Pacto Global Chile, y Vigeo.

Los nominados en este proceso y elegidos por el Jurado ALAS20, participarán en la Ceremonia de Reconocimiento a realizarse el 22 de octubre de 2014, a las 19:00 hrs, en las dependencias de Diario Financiero, y sus resultados serán parte de una publicación especial que DF realizará sobre los ganadores de ALAS20.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×